2015

VI edición de la muestra colectiva de fotografía Blanco femenino.
Marzo 2015

Blanco femenino, es un evento de corte cultural que apoya el crecimiento profesional de los fotógrafos de todo el país, que inspirados en la mujer presentan su visión de todo el entorno femenino. Es la oportunidad para los fotógrafos noveles y profesionales de mostrar su mejor muestra en torno éste “blanco”. El ambiente, belleza y actividad de las mujeres, su realidad, su ser, su trabajo y luchas quedan plasmadas en diversos géneros de la fotografía como el fotoperiodismo, fotografía de moda, artísticas, retrato y lo conceptual y subjetivo.

 

 

1ra Muestra Activa Fotográfica MAF, Septiembre 2015

MAF es un proyecto que contemplará activar distintas actividades en el contexto fotográfico de la ciudad de Guadalajara durante el mes de Septiembre.

Entendiendo como punto de partida el trabajo colectivo de espacio, difusión y medio; invitando así a fotógrafos profesionales y emergentes a mostrar su trabajo.
El principal objetivo de MAF es el de mostrar la fotografía en el ámbito profesional y artístico; y al mismo tiempo incluir al espectador y al fotógrafo emergente a formar parte del ciclo.
El ejercicio parte del tema de TRABAJO el cual se liberará a través de las exposiciones, charlas y conferencias.
MAF es un proyecto organizado por la “La Escuela Tapatía de Cultura” (ETC) Galería Ajolote y la revista digital de fotografía “Fotonautica”.

La muestra estará compuesta por:
-Exposición colectiva por fotógrafos invitados por Galería Ajolote en la sala mayor de esta.
-Exposición en la sala chica de Galería Ajolote con las fotografías de la revista Fotonautica.
-Exposición de Fotografía de Alimentos, en la sala taller por la escuela de Gastronomía UC Universidad de la Ciénega.
-Publicación en la revista digital “Fotonautica” en el mes de septiembre.